UNIFORMES POLICÍA LOCAL CATALUÑA

Esta serie nace como rápida respuesta a la necesidad de la comunidad autónoma de Cataluña de unificar su uniformidad para todas las policías locales de Cataluña.
bota
INSIGNA REACCIONA CON RAPIDEZ

Nuestra estructura flexible y gestión eficaz e innovadora nos permite disponer de inmediato de las prendas necesarias para dotar a los agentes de todas las policías locales de Cataluña y crear un nuevo diseño donde predomina la combinación marino-amarillo.

zapatillas

Los nuevos uniformes sostenibles Signature hechos con una nueva generación de textiles reciclados, tienen la misma calidad y propiedades técnicas que los mejores textiles no reciclados del sector policial, una nueva categoría de tejidos para la uniformidad policial, inspirados en materiales reciclados, reciclables y orgánicos. Si realmente estamos comprometidos con nuestro planeta, el momento de actuar es ahora.

BIENVENIDO A INSIGNA

Suscríbase a nuestro newsletter para estar informado de las noticias y novedades de la compañía.

Acepto la Política de Privacidad y Cookies , Autorizo a INSIGNA UNIFORMES, SL a que utilice la información que proporciono para mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento de datos, mediante los enlaces de "Actualizar datos" y "Dar de Baja", que se encuentran en nuestros newsletter, o remitiendo un escrito indicando el derecho ejercido a la dirección postal indicada en nuestra Política de privacidad o a la siguiente direccion de correo: rrhh@insigna.es