TEJIDOS PARA UN OCÉANO LIMPIO

Los tejidos SEAQUAL están fabricados con hilos de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico postconsumo y plástico capturado del mar, por lo que contribuyen a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios.

A WHOLE NEW CATEGORY OF TEXTILES

Empresas y consumidores somos parte de una revolución de recursos que reinventará, y redefinirá cómo usamos los materiales. Los tejidos de Signature cuentan con reconocidas certificaciones oficiales de calidad y responsabilidad ecológica.

OUR MISSION: RE-THINK HOW WE USE
AND CONSUME PRODUCTS



Toda una nueva categoría de textiles inspirados en materiales reciclados, reciclables y orgánicos. Hechos para crear mejores productos de una mejor manera.

BIENVENIDO A INSIGNA

Suscríbase a nuestro newsletter para estar informado de las noticias y novedades de la compañía.

Acepto la Política de Privacidad y Cookies , Autorizo a INSIGNA UNIFORMES, SL a que utilice la información que proporciono para mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento de datos, mediante los enlaces de "Actualizar datos" y "Dar de Baja", que se encuentran en nuestros newsletter, o remitiendo un escrito indicando el derecho ejercido a la dirección postal indicada en nuestra Política de privacidad o a la siguiente direccion de correo: rrhh@insigna.es