HECHO DE RESIDUOS, ES INFINITAMENTE RECICLABLE

Hecho de residuos plásticos, es infinitamente reciclable, producido a partir de fuentes recicladas: botellas de PET, desechos industriales de poliéster e incluso prendas de vestir. SIGNATURE recycled polyester te hace participe de la nueva economía circular.

THE FUTURE IS CIRCULAR

Tenemos una necesidad real de cambio. Vivimos en un planeta con recursos naturales finitos. El aumento de la población mundial significa que no podemos seguir consumiendo al nivel actual, sin un cambio en la forma en que usamos nuestros recursos.

IMAGINATION IS INFINITE
OUR TEXTILS WILL BE




Toda una nueva categoría de textiles inspirados en materiales reciclados, reciclables y orgánicos. Hechos para crear mejores productos de una mejor manera.

BIENVENIDO A INSIGNA

Suscríbase a nuestro newsletter para estar informado de las noticias y novedades de la compañía.

Acepto la Política de Privacidad y Cookies , Autorizo a INSIGNA UNIFORMES, SL a que utilice la información que proporciono para mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial

En cualquier momento, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación al tratamiento y supresión de los datos objeto de tratamiento de datos, mediante los enlaces de "Actualizar datos" y "Dar de Baja", que se encuentran en nuestros newsletter, o remitiendo un escrito indicando el derecho ejercido a la dirección postal indicada en nuestra Política de privacidad o a la siguiente direccion de correo: rrhh@insigna.es