Insigna presenta las botas más ligeras para la policía con Gore-Tex Surround, el único calzado táctico que ofrece una transpirabilidad 360° con una impermeabilidad duradera. Mayor agarre y comodidad gracias a su suela Vibram®. El mal tiempo no existe si llevas el equipamiento adecuado, el que te conecta con todo tipo de terreno, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

bota-policia-ligera-goretex-sorround-insigna
Botas más ligeras para la policía con Gore-Tex Surround

Las nuevas botas y zapatillas SuperLight con GORE-TEX Surround® ofrecen el máximo nivel de impermeabilidad, gracias a una tecnología innovadora que deja transpirar tu pie en todas las direcciones, incluso por la suela. Suela Vibram con compuesto Megagrip: nuevo compuesto de caucho de alta eficiencia en el agarre en superficies secas y mojadas, larga durabilidad y optima adaptación al terreno.Ideal para servicios al aire libre que impliquen estar muchas horas de pie.



calzado-policia-goretex-sorround-insigna

¿Cómo funciona el GORE-TEX® SURROUND?
Los modelos de calzado que incorporan el GORE-TEX® Surround disponen de un laminado especial de la membrana, esta tecnología consigue transferir la humedad y el calor hasta un espacio de estructura abierta y, desde allí, se evacua al exterior por las ventilaciones laterales. El resultado son unos pies secos con el agarre y protección que necesitas.
La transpiración es perfecta y el exceso de humedad sale al exterior sin que pierda las propiedas impermeables, algo que se agradece, sobre todo en días algo calurosos o en los que llueve.

Distintas pruebas de campo llevadas a cabo por GORE-TEX® demuestran que se produce una reducción muy significativa de la humedad en el pie durante servicios de más de 4 horas. El calzado que incorpora el GORE-TEX® Surround elimina el sudor de una forma más rápida y, como consecuencia, los pies permanecen más secos.

Ver más equipamiento