El pantalón de Policía local de algodón orgánico evita la exposición de la piel a sustancias tóxicas, ofreciendo mayor ventilación. El algodón orgánico se cultiva utilizando métodos y materiales responsables que tienen un bajo impacto en el medio ambiente.
Descubre el pantalón de Policía Local de algodón orgánico más sostenible, el beneficio es que en su cultivo no se usan pesticidas, insecticidas o herbicidas. Estas toxinas son dañinas para los agricultores y trabajadores, para nosotros como consumidores y para los ecosistemas naturales.
El pantalón de Policía Local más fino del mercado es también el más transpirable. Tras años de investigación, hemos desarrollado un pantalón único en el mundo que reúne todo lo que siempre has querido en una prenda: tejidos con tecnología inteligente que ni encoge ni se arruga, mayor durabilidad y fabricación 100% España. Cada vez son menos los recursos disponibles frente a esta realidad encontramos la economía circular, que busca transformar los productos al final de su vida útil.
Insigna presento en Sicur su programa Re-uniform, que recicla uniformes al final de su vida, dándoles otra nueva a través de Signature.