No sólo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen necesidad de uniformar a sus activos. También el sector privado ha de dotar a sus empleados de prendas de trabajo.
Durante los últimos meses hemos expandido nuestro negocio hacia el sector privado equipando a la compañía Sanitas, líder de salud y bienestar.
Hemos diseñado uniformes para diferentes profesionales de Sanitas adaptando las necesidades de cada puesto. Así, hemos creado prendas para médicos y conductores de ambulancia ofreciendo una nueva imagen de la compañía con colores potentes donde el azul tiene el protagonismo de la marca.
Las prendas tienen la calidad y el acabado propio de Insigna con el que llevamos siendo líderes del mercado de la uniformidad policial en España desde hace 40 años.