Insigna ha creado diseños que impactan por su innovación y diseño para el nuevo uniforme de Policía Local de San Sebastián de los Reyes (Madrid), presentando una nueva tecnología en tejidos 100% reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas de los mejores tejidos del mundo.

nuevo-uniforme-policia-local san sebastian de los reyes

El reto se ha centrado en modernizar por completo la imagen de la ciudad con una propuesta compuesta por una Uniformidad en Blanco que sorprende y en la que la tecnología más moderna y el respeto por el medio ambiente constituyen los elementos diferenciadores.

El color blanco proyecta tranquilidad y consigue reducir la temperatura corporal de los policías que están expuestos al sol de una forma muy directa.

Gracias a los tejidos Seaqual los nuevos Uniformes Sostenibles Signature superan las cualidades de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial.

Insigna se ha aliado con Seaqual, que colabora con pescadores españoles para limpiar nuestros océanos. Los tejidos están fabricados con hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico postconsumo y plástico capturado del mar.

En 2050, habrá más plástico que peces en los océanos. Pero de repente las ciudades empiezan a cambiar, en un mundo saturado de plásticos y contaminación, aparecen ciudades como San Sebastián de los Reyes dispuestas a transformar el problema en una solución.

nuevo uniforme-policia-madrid
Nuevo Uniforme de Policía Local de San Sebastián de los Reyes

Nos dirigimos hacia un mundo en el que los uniformes nunca se desechen sino que se transformen, uniformes sostenibles diseñados para ser regenerados.