Nuestro compromiso por la innovación y las soluciones sostenibles basadas en tejidos de alta tecnología, se ven reflejadas en los nuevos uniformes para la Policía Foral de Navarra. Uniformes diseñados para ser regenerados y neutros en emisiones de carbono, al compensar totalmente el CO2 generado en su producción.

Uniformes sostenibles Policía Foral de Navarra

En el año que marcará máximos históricos de emisiones de CO2 y temperaturas, Insigna se convierte en la primera empresa de su sector en ser neutra en emisiones de carbono, en toda la fabricación de sus uniformes sostenibles.

El viaje de Insigna hacia cero carbono y cero residuos, empieza gracias a decisiones como la de la Policía Foral de Navarra.

Gracias a los tejidos Seaqual los nuevos Uniformes Sostenibles Signature superan las cualidades de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial.

Uniformes insigna Policía Foral de Navarra
Uniformes para la Policía Foral de Navarra

Insigna se ha convertido en el primer proveedor de Uniformidad Policial y uno de los pocos de Europa en empezar a eliminar completamente su huella de carbono.

Las huella de carbono de toda uniformidad fabricada con tejidos sostenibles será compensada a través de un proyecto certificado por ClimatePartner, un proveedor internacional de servicios de neutralidad de carbono. El proyecto apoya la protección del clima en los bosques de Kenia e impide la liberación de una cantidad de dióxido de carbono equivalente la cantidad de emisiones que se generan en la producción de nuestros tejidos.

Información sobre el proyecto de compensación de CO2 de Insigna )