Los textiles proporcionan una superficie ideal para albergar virus y bacterias siendo fuente de contagio tanto en pruebas de ropa, como en el contacto con compañeros. Nuestros textiles tratados con ViroProtect destruyen los virus en minutos.

textiles con viroprotect que destruyen el covid19

Insigna innova desde hace 50 años para que tecnología como Viroprotect llegue a nuestra Policía. Los textiles tratados inhiben activamente los virus y matan las bacterias al contacto. Al mantener el textil libre de virus y bacterias , ayudan a minimizar el potencial de retransmisión de patógenos, manteniendo a nuestros compañeros de patrulla y a la gente a nuestro alrededor a salvo del Covid19.

Destruye el Covid19 en minutos

Las pequeñas partículas de plata son potentes “agentes antimicrobianos y antivirales” debido a sus propiedades químicas y físicas únicas. La tecnología de Viroprotect funciona al apuntar directamente a la envoltura lipídica (membrana) que rodea al virus, agotando rápidamente el colesterol de la envoltura viral, exponiendo y destruyendo el virus, no dejando ni rastro al cabo de unos minutos.