Los uniformes sostenibles para la Policía local Canaria son más transpirables y con bloqueo de radiación ultravioleta. Gracias a Ciudades pioneras que eligen uniformes Signature, en unos años no habrá opción de no ser sostenible.

Uniformes para la Policía local de Canarias
Uniformes para la Policía local de Canarias

Uniformes con eficacia en bloqueo de radiación ultravioleta. No todos los polos del sector policial protegen igual del sol, Insigna utiliza tejidos de alta tecnología frente a los rayos solares. La protección frente a los rayos ultravioletas UPF50+ que ofrece Insigna está certificada por AITEX en sus tejidos de polos y jerseys térmicos.

Los uniformes hechos con una nueva generación de textiles reciclados, superan las cualidades de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial.

Nos hemos comprometido a ser un negocio totalmente circular. Para alcanzar este objetivo, estamos creando uniformes que se pueden utilizar y reutilizar durante muchos años, hasta que llegue el momento de reciclarlos y empezar de nuevo. Un diseño con menos costuras y materiales altamente regenerables, garantizan que los textiles se puedan separar y reciclar cuando el uniforme llegue al final de su vida útil.