Insigna presenta una nueva uniformidad 100% sostenible para los Bomberos de Valencia. Bienvenidos a un mundo en el que los uniformes nunca se desechen sino que se transformen. El planeta está en una situación de emergencia que, si no se actúa desde todos los sectores, difícilmente se podrá asegurar el futuro.

uniforme bomberos Valencia

Insigna presento en Sicur su programa Re-uniform, que recicla uniformes al final de su vida, dándoles otra nueva a través de Signature. La tecnología sobre la que trabajamos permitirá separar el poliéster sin que pierda sus propiedades, para reintroducirlo de nuevo en el sistema productivo. El viaje de Insigna hacia cero carbono y cero residuos, empieza gracias a decisiones pioneras como la de los Bomberos de Valencia.

uniforme_sostenible_bomberos
Uniformidad sostenible Bomberos Valencia

Insigna se ha convertido en el primer proveedor de Uniformidad y uno de los pocos de Europa en empezar a eliminar completamente su huella de carbono. Este es nuestro compromiso con nuestro planeta: una nueva categoría de tejidos inteligentes para crear las uniformidades del futuro.