Hemos cumplido un sueño, hemos conseguido llegar a una meta que se nos ha resistido durante 40 años. Por fin vamos a vestir a los policías municipales de nuestra ciudad, Valencia.

En Insigna contamos con una larga trayectoria en el sector de la uniformidad policial; hemos vestido a agentes de la Policía Local de un gran número de municipios y provincias de España. Hemos diseñado la imagen de la policía del Principado de Mónaco, país en el que hemos renovado contrato. Hemos ido creciendo y llegando cada vez más lejos.

Sin embargo, en Valencia, donde hemos crecido y donde tenemos nuestra casa, no habíamos conseguido que los agentes de la Policía Local vistieran Insigna.

Cuando hace 40 años Antonio Gil de los Ríos empezó este negocio en Valencia, siempre soñó con conseguir este gran logro. Y es que no hay nada que pueda enorgullecer más a una empresa que ser profeta en su tierra. Ahora, gracias al tesón de Mario y Antonio Gil, Insigna vestirá a los agentes de Valencia.

Más allá del logro empresarial, que no deja de ser importante, conseguir Valencia evidencia nuestros valores como compañía: trabajo duro, perseverancia, visión de futuro, ilusión y cuidado por las personas que trabajan con nosotros.

Para conseguir que los agentes de la Policía Local de Valencia vistan Insigna, hemos recibido el apoyo de los sindicatos, reunidos en una mesa de uniformidad, que otorgaron por unanimidad la máxima puntuación a nuestras prendas frente a las de otros competidores.

La apuesta que hemos hecho durante todos estos años por la calidad, por la innovación y por la diferenciación han dado sus frutos.

No hay reto imposible para Insigna porque siempre hemos pensado en grande. Ese y no otro es nuestro gran secreto.